MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de mayo de 2017 / 06:05 p.m.

ESPECIAL.- Luis Miguel buscará llegar a un acuerdo con su ex representante William Brockhaus, quien exige una indemnización por más de un millón de dólares, incluyendo intereses y honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando era el representante del cantante entre 2013 y 2015.

"Lo citaron de nueva cuenta para el próximo jueves a las 9 de la mañana y estamos tratando de terminar a través de un arreglo judicial", dijo a Ventaneando Rafael Heredia, abogado y asesor del artista.

Luis Miguel se entregó a U.S. Marshal Service, (Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, institución policiaca en Los Ángeles que se encarga de casos civiles), donde estuvo acompañado de Miguel Alemán Magnani y el abogado Rafael Heredia, quien se encargó de asesorarlo y de contratarle un nuevo litigante.

Después de asistir a U.S. Marshal Service, 'El Sol' fue trasladado a la primera Corte donde habló con la juez Virginia A. Phillips para comprometerse a asistir a sus próximas audiencias.

"No fue arrestado legalmente, no tenía un abogado, no sabía que tenía que venir porque lo abandonaron ayer en la noche, dijo que se quería presentar hoy, yo le recomendé que fue lo más importante que se presentara", aseguró Heredia después de la audiencia.

El cantante fue liberado luego firmar un documento en el que se compromete a pagar 1 millón de dólares en caso de que no se presente en la próxima audiencia que se realizará el 11 de mayo próximo.