AP
29 de septiembre de 2015 / 11:42 a.m.

EU.- Si tiene previsto buscar en Internet información sobre Usher, Luke Bryan o el productor Armin van Buuren, tenga cuidado.

Intel Security presentó el martes su novena lista anual con los nombres de las celebridades más peligrosas en Internet, que en esta ocasión lideran los tres músicos. Las búsquedas de estos nombres famosos son las más propensas a llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso. La empresa utilizó sus propias clasificaciones de seguridad en sitios web para elaborar la lista.

USHER
Intel Security presentó el martes su novena lista anual con los nombres de las celebridades más peligrosas en Internet|ESPECIAL

Las búsquedas del pinchadiscos alemán de trance Van Buuren son las de mayor riesgo: los usuarios tienen casi un 18% de probabilidades de terminar en un sitio web con potencial de amenazas cibernéticas.
Bryan, Usher, Britney Spears y Jay-Z completan los cinco primeros. Una búsqueda sobre Katy Perry conlleva un riesgo de casi el 15% de terminar conectando con un sitio web contaminado.

Otros nombres que aparecen en la lista de este año son los de Amy Schumer, Nina Dobrev, Lorde y Betty White.