MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de octubre de 2015 / 12:47 a. m.

México.- Se acerca Halloween y todo mundo comienza a buscar su disfraz perfecto. Entre lo más novedoso, lo terrorífico y lo inusual, se generan decenas de ideas para acaparar aquella noche.

¿Aún no sabes de qué te vas a disfrazar? ¡Ya sal de lo típico! Las brujas, superhéroes, vampiros y zombies ya no son lo de ahora.

Aquí te mostramos algunos de los mejores disfraces que han usado las celebridades para Halloween. Agarra los tips y ¡lúcete este año!

Fácil y muy cómico fue uno de los disfraces que Iggy Azalea usó para la noche de brujas. Ella simplemente utilizó una peluca rubia, con mucha base maquilló su rostro y usó prendas muy básicas de una ‘chica cool’, ¿por qué?, porque su disfraz era nada más y nada menos que de uno de los personajes de la película "¿Y dónde están las rubias?”. Fue lo más sencillo y muy original, ¿o no?

disfraz
Iggy Azalea interpretando a uno de los personajes de '¿Y dónde están las rubias?'. | ESPECIAL

¡Inolvidable! El cantante Ed Sheeran se vistió del fabuloso Austin Powers. Con un elaborado traje de terciopelo azul y enormes mangas de encaje, Sheeran simplemente se lució.

disfraz
Ed Sheeran se lució como Austin Powers. | ESPECIAL

Uno de los mejores. Los personajes de películas son la principal inspiración para cada uno de los disfraces, sin embargo, no es común ver a una mujer vestida de Tortuga Ninja; Rihanna lo hizo y, además de usar un elaborado traje, supo encontrarle el toque exacto para presumir su tonificada figura. La cantante pintó hasta su rostro verde, se puso un body que simulaba la piel de tortuga y sobre éste acomodó cada uno de los elementos que representan a los personajes. ¡Estuvo de lujo!

disfraz
Rihanna fue una sexy Tortuga Ninja. | ESPECIAL

Fácil, simple, sencillo y sexy: Britney Spears se disfrazó de una sexy nerd, ¿Qué usó?, únicamente un ajustado top a cuadros y un vestido tipo overol sobre éste, sin olvidar los enormes lentes de armazón con una cinta blanca pegada en medio.

disfraz
Un disfraz sencillo y sexy. | ESPECIAL

Decir ‘un traje de mariposa’ suena muy primaveral y hace pensar en aquellas pequeñas faldas con las ya alucinadas alas que ponen a las niñas del kínder durante el baile de primavera. Pero Heidi Klum fue más allá; hizo de su traje de mariposa toda una sensación, pues en medio de colores y una gran producción de body paint logró acaparar miradas.

disfraz
Una maravillosa y creativa mariposa. | ESPECIAL

Quizá será éste uno de los más intentados este año: el disfraz de Frida Kahlo. La mujer emblema, de un tiempo acá, se ha vuelto toda una tendencia entre la juventud. Una cantante ya ha hecho el disfraz suyo, se trata de Beyoncé. Con flores en su recogido peinado a trenzas, un largo vestido azul floreado y, sobre todo, un maquillaje que incluía las pronunciadas cejas, la intérprete de “Single Ladies” hizo suyo el personaje.

disfraz
Beyoncé vistió de la emblemática Frida Kahlo. | ESPECIAL

Taylor Swift también fue muy ocurrente y tierna a la hora de crear uno de sus disfraces; ella lució como un, algo extraño, unicornio con alas. Usó un traje de peluche blanco, holgado y que le cubría todo el cuerpo, una especie de sombrero con el predominante cuerno y las dos orejas, y unas grandes alas blancas. ¿Qué tal?

disfraz
Taylor Swift fue un unicornio con alas. | ESPECIAL

¿No eres muy amigo de la creatividad con el maquillaje, el montón de prendas, accesorios y demás?, fácil, consigue una simple botarga de tu agrado y ¡listo! Fue eso lo que hizo la actriz Liv Tyler, ella simplemente usó ropa negra y, sobre ésta una botarga de ‘estufa’, ¿por qué? Nadie lo sabe, pero fue una idea muy inusual y divertida.

disfraz
Liv Tyler decidió vestir de estufa. | ESPECIAL

¿Eres muy atrevida, o de plano, muy atrevido? ¡Vístete como Miley Cyrus! El famoso bloguero Perez Hilton lo hizo. Portó únicamente un ajustado sostén color carne y una pantaleta a juego; con su cabello alcanzó a hacerse dos pequeños cebollines y llevó consigo un dedo de espuma. ¿Inversión, dónde? Solo se necesitan muchas agallas para llevar puesto el conjunto.

disfraz
Un conjunto muy atrevido. | ESPECIAL

Y la reina del disfraz: Katy Perry. Podrán existir muchos disfraces originales, pero, ¿de Cheeto? Fue una de sus mejores ocurrencias. Con un body anaranjado que cubría todo su cuerpo, una sencilla botarga simulando a un torcido Cheeto y una bolsa de éstos, la cantante fue la sensación la noche de Halloween, y es que quién no soltaría una carcajada al ver este atuendo.

disfraz
Un disfraz totalmente llamativo. | ESPECIAL

¿Cuál fue tu favorito?