25 de julio de 2013 / 01:04 a.m.

 

Dallas   • El ex presidente estadunidense George H. W. Bush se afeitó la cabeza esta semana junto con los miembros de su equipo de seguridad del Servicio Secreto, en solidaridad con un niño de dos años de edad aquejado de leucemia.

El niño, de nombre Patrick, hijo de uno de los agentes del Servicio Secreto a cargo de la protección del ex presidente, ha perdido el cabello por los tratamientos de radiación que recibe.

Bush, de 89 años, comenzó a notar esta semana que muchos miembros de su personal de seguridad se habían cortado el cabello al rape.

El ex presidente fue informado que los agentes se habían afeitado la cabeza en apoyo de Patrick, hijo de Jon, miembro del equipo de seguridad de Bush.

El personal de custodia abrió en internet el sitio www.patrickspals.org para recabar fondos y ayudar con los gastos médicos, y Bush hizo una colaboración económica.

El presidente y su esposa, la ex primera dama Bárbara Bush, perdieron su segundo hijo, Robín de 4 años de edad, a causa de la leucemia hace 60 años.

 — NOTIMEX