ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
24 de marzo de 2017 / 08:40 a.m.

MONTERREY.- Una vez más, las "cabronas" demostraron ser la delicia de los regios.

La puesta en escena "Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas" regresó a la Sultana del Norte, ahora con Gabriel Soto, Cecilia Galeano e Irina Baeva.

El Auditorio Río 70 en esta ocasión no lució a su máxima capacidad, pero las ocurrencias de este trío se convirtieron en una verdadera experiencia para los presentes.

Gabriel Soto tomó la batuta en diversas ocasiones y demostró su experiencia en esta puesta, pues ayudó a sus compañeras a salir en diversos chistes y a sacar el trabajo. Detalles mínimos que sólo los que han visto la obra con anterioridad lo notaron.

El montaje, basado en el libro homónimo de Sherry Argov, describe las situaciones de una relación abusiva de parte del hombre sobre su pareja, situación en la que una tercera sirve de consejera para que la situación sea más equitativa.

Las mujeres robaron las miradas de los caballeros, quienes se mostraron en general discretos, pero atentos a la belleza de Galeano y Baeva. Y por su parte las damas sí enloquecieron al ver a Gabriel Soto con poca ropa y más simpático que de costumbre. Alguna aventada aprovechó el momento para gritarle piropos al actor.

Cabronas
Cecilia Galeano e Irina Vaeva atrajeron la atención de los caballeros. | ALBERTO SANTOS