MELISA GARZA FUENTES | @MELGARZAFUENTES
18 de abril de 2016 / 01:22 p.m.

Monterrey.- Ante la cara de sorpresa de todos, Caballo Dorado llegó a Monterrey para presentarse como artista sorpresa en la quinta edición del Festival Pa’l Norte, donde convirtieron el lugar en toda una pista de baile.

“Fue una experiencia inolvidable, la gente no se lo esperaba. Fue algo maravilloso.”, expresaron los integrantes.

El próximo mes de agosto la agrupación cumplirá 30 años de trayectoria, en los que han dado alma, vida y corazón, y para festejarlo se encuentran planeando un gran proyecto.

“Estamos pensando en hacer algo con este aniversario, con algunos compañeros, éxitos. Hacer algunas canciones con estilo diferente, colaboraciones”, detalló Eduardo Gameros, vocalista del grupo.

Asimismo el cantante agregó que el material podría salir a la luz en agosto o a finales de este año y el nombre tentativo es “Caballo Dorado y sus amigos”.

¿A LA POLÍTICA?

Hace algunas semanas se dio a conocer que Gameros se postula como candidato a diputado en Chihuahua por Movimiento Ciudadano, y al respecto dijo sentirse comprometido con la labor social de dicho Estado.

“En esta etapa vemos lo que hemos visto en Chihuahua y yo me siento muy comprometido con la labor social [...] Yo creo que le debemos un espacio a los ciudadanos para hacer cambiar las cosas”.

Una de los principales objetivos de Gameros es combatir la pobreza, la falta de empleo y ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes.