MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de marzo de 2016 / 11:40 a.m.

México.- Alejandro Fernández se encuentra inmerso en una polémica luego de protagonizar una pelea con un reportero que trataba de conseguir una entrevista para la agencia donde trabaja.

‘El Potrillo’ se dirigía al hotel donde se hospedaba cuando el reportero lo abordó en el lobby para, según detalla, hablar sobre su presentación en el evento Starlite México; sin embargo el cantante comenzó a golpear la cámara mientras sus acompañantes intentaban poner paz.

“Alejandro, una gran noche, ¿nos regalas un minuto?”, se escucha decir al reportero mediante el video difundido por la agencia, misma que asegura que Alejandro logró romper el cable del micrófono.

“¡Apaga la cámara ya!”, gritaba El Potrillo.

Posteriormente el reportero narra que se retiraron del lugar, pero fue el mismo Alejandro quien, en privado, intentó convencerlos de que se olvidaran de la agresión, esto por medio de amenazas y gritos que pueden escucharse en un audio grabado de forma discreta.

“Apaga eso, apaga teléfonos y todo […] ¿Qué te pasa, carnal?”, dice el cantante a lo que el reportero responde que ‘solo se encuentra haciendo su trabajo’.

“¿A ti qué te pasa si yo estoy trabajando y cantando, cabrón? ¿Cuál es tu pedo? Yo cuando canto canto y la chin** y me entrego, cabrón. ¿Tu cuál es tu pedo? O sea, venir a chin** la vida?”, expresa Fernández.

“Yo sé que es tu chamba cabrón pero no me ching** la vida. Si tú me quieres pedir una pu** entrevista te la doy cabrón, pero no me chin**”, continúa.

Según informa la agencia, respecto a las imágenes grabadas en el lobby del hotel, el cantante los amenazó y les dijo que si eran difundidas pagarían las consecuencias, e inclusive les tomó foto, video e ‘indagó información personal’.

Asimismo, relatan que finalmente se vieron en la necesidad de acceder ante la presión que se ejerció en ese momento de hacer una entrevista al cantante a modo de cubrir el penoso incidente.