20 de septiembre de 2014 / 07:27 p.m.

Monterrey.- Diego Herrera, tecladista de la banda manifestó que será para el primer trimestre del 2015 cuando los fans de la banda de rock mexicana lancé nueva producción discográfica.

"El año que entra queremos trabajar en un disco. Ya hicimos una reunión y hay ideas de todos para los nuevos temas. Ahora la idea es poder componer nuevas melodías para nuestros fanáticos", indicó.

Añadió que al momento de hacer un álbum todos los integrantes de Caifanes colaboran con su creatividad.

"Nos gusta trabajar en equipo, estamos abiertos a todo, de pronto llega un integrante de la banda con un tema medio armado o armando completamente, entonces lo escuchamos y vemos si lo modificamos o no", dijo.

Por su parte el líder y vocalista de la agrupación que se formó en el año 1987, Saúl Hernández se encuentra preparado para deleitar a sus seguidores esta noche en el Hellow Fest.

"Es un honor estar aquí. Venir a Monterrey es un privilegio. Gracias por invitarnos a este gran festival donde la vamos pasar de maravilla, cantando los temas que más le gustan al público", señaló.

La gran producción que hoy se verá en el Hellow Fest, será el amor que se verá en el escenario y como vamos a proyectar lo que sentimos al ver a tanta gente hermosa de esta ciudad.

 FOTO: Milenio

ÉDGAR  LEAL