REUTERS
18 de julio de 2017 / 02:42 p.m.

CALIFORNIA.- Caitlyn Jenner consideró postularse para un cargo político en Estados Unidos después de la elección de Donald Trump.

La campeona olímpica, considerada la persona famosa de más alto perfil en haber hecho la transición a mujer, considerará en los próximos meses postularse para ser senadora en Washington.

De esta manera, la celebridad se suma a la larga lista de actores y otros famosos que no solo se han presentado, sino que han ganado y ejercido como políticos en el estado, tal como lo ha hecho Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California de 2003 hasta el 2011.

Jenner, partidaria republicana, dijo a John Catsimatidis en su programa de radio AM 970 CATS Roundtable el domingo (16 de julio), que está trabajando con grupos activistas para mejorar la postura del Partido Republicano en asuntos de lesbianas, gays y transexuales.

La celebridad, de 67 años, criticó al gobierno de Donald Trump, del mismo partido, por revertir una directiva que permitía a los estudiantes transgéneros usar los baños de la escuela pública de su elección.




jeem