MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de febrero de 2016 / 04:07 p.m.

México.- Pocos saben que Bruce Jenner, ahora Caitlyn, pensaba comenzar su transición a mujer desde hace años, pero sus planes se vinieron abajo cuando conoció a Kris, su ahora ex esposa y madre de sus hijas. 

Hace décadas Jenner ya se había propuesto cambiar de sexo y había comenzado a tomar hormonas e inclusive, ya tenía senos.

“Comencé a hacer cosas para sentirme mejor conmigo misma. Comencé con hormonas. Tenía 36B (talla de senos). Los amaba. Creía que eran fabulosos. Mi misión en ese entonces era hacer la transición antes de los 40 años”, contó durante una conferencia.

Sin embargo, a pesar de que ella estaba feliz con su nuevo cuerpo, tuvo un cambio radical al conocer a Kris, con quien asegura tuvo mucha química.

“Tuvimos química desde el primer día. Fui muy honesta con ella. Tenía que serlo, tenía 36B. Todo se dirigía en dirección correcta, y tomé la decisión de continuar con mi vida, Kris y yo juntas con esta familia. Me deshice de estas cosas y dejé las hormonas. De hecho, me quité los senos, nunca le conté eso a nadie”, reveló.

Asimismo, agregó que en ese entonces acordó con Kris que no se vestiría de mujer en su casa, sino cuando saliera de viaje.