MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de diciembre de 2015 / 11:30 a.m.

México.- El concierto que ofreció Enrique Iglesias en Sri Lanka hace algunos días, fue calificado como ‘incivilizado’ por el presidente del país.

Lo anterior se debió al comportamiento que tuvieron algunas de sus fans durante el show, donde le llovió ropa interior femenina en el escenario.

"Su comportamiento va totalmente en contra de nuestra cultura. Los organizadores deberían ser azotados por lo incivilizado del concierto", dijo Maithripala Sirisena, presidente de Sri Lanka.

“Los jóvenes se emborrachan y se comportan de forma indecente. Algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus sujetadores a los artistas o se subieron al escenario para besarle”, agregó.

Por otra parte se quejó del costo de las entradas, pues estas rondaban los 220 euros, y de la duración de dos horas que tuvo el evento.

“Esos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, culminó.

Cabe destacar que el país es muy conservador, e inclusive no se permite que existan muestras afectivas entre personas casadas.

Por su parte, las estrellas de críquet Kumar Sangakkara y Mahela Jayawardene, dueños de la empresa organizadora del concierto, Live Events, expresaron sentirse apenados e impactados por lo ocurrido.

“Nos sentimos muy decepcionados porque este evento haya terminado así […] Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las pérdidas económicas que nos pueda suponer", dijeron, además de disculparse por el retraso del cantante, los errores de comunicación a los asistentes y las ‘inadecuadas’ medidas de seguridad adoptadas.

Hasta el momento, Enrique Iglesias no ha comentado nada respecto a la situación.