NOTIMEX
2 de octubre de 2015 / 06:46 p. m.

México.- La banda argentina Los Caligaris informó que planean emprender una gira por España, además se muestra complacida de haber tenido invitados de lujo en “Circología”, álbum que promocionan.

Y es que en esta producción discográfica, la alineación unió su talento al de Lupe Esparza, del grupo El Gigante de América; Emiliano Brancciari, de No te va gustar, y con Panteón Rococó.

"‘Circología’ es nuestro más reciente material que nos tomó más de tres años sacarlo; presentamos más de 100 canciones, de las cuales ingresaron 12 al disco, así que quedamos conformes con el repertorio, pues encontramos el sonido que buscábamos”, declaró Martín Pampiglione, en entrevista con Notimex.

Respecto a su trabajo con el ex vocalista del grupo Bronco, aseguró que fue la primera vez que hicieron un dueto para el tema “El amor nunca pasa de moda”.

“Cuando lo llamamos pensamos que iba a decir que no y que nos haya aceptado es un halago, porque realmente la canción ha levantado un montón con él; es impresionante”, opinó.

Por otro lado, el músico comentó que hacer dupla con Brancciari y con Panteón Rococó fue gratificante, pues sienten admiración por ellos. “Los de Panteón son amigos nuestros, hemos cruzado varias giras y los hemos invitado a los escenarios”, añadió.

Los Caligaris continuarán su gira en donde promocionan su reciente placa discográfica por Argentina, para después tomar el avión hacia España, en donde debutarán con 12 shows confirmados.

Después regresarán a México a ciudades como: Pachuca, Hidalgo; Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí, así como una actuación especial durante la ceremonia de Las Lunas del Auditorio, el próximo 28 de octubre, en donde están nominados en la categoría de Mejor Espectáculo Alternativo.