1 de julio de 2014 / 08:12 p.m.

México.- La agrupación puertorriqueña Calle 13 regresará a México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 22 de noviembre, como parte de su gira "Multiviral".

El dueto deleitará a sus fanáticos con temas como "Ojos color sol", "Adentro", "Atrévete te te", "Latinoamérica", "Muerte en Hawaii", "La vuelta al mundo" y su más reciente sencillo "El aguante", entre otras.

Cabe resaltar que la última vez que se presentaron en dicho recinto fue en diciembre de 2012, donde obtuvieron un lleno total, por lo que "Residente" y "Visitante", esperan que este año la "fiesta de locos" se vuelva a repetir.

Los puertorriqueños esperan que su gira "Multiviral" se extienda hasta 2015; además, de que planean recorrer varios continentes, se informó en un comunicado.

Actualmente, René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante" se encuentran con la promoción de su más reciente material titulado "Multiviral" y bajo su propia firma discográfica El abismo.

A lo largo de sus cinco discos, Calle 13, tiene el récord de premios Grammy Latino ganados en su categoría, además de dos Grammy americanos.

FOTO: Reuters

NOTIMEX