MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de julio de 2015 / 03:33 p.m.

Monterrey.- La banda puertorriqueña, Calle 13, oficialmente se separa, tal parece que cada uno de los integrantes iniciarán con proyectos personales.

El grupo se presentó en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 el pasado domingo, el cual, se podría decir que ese fue su último concierto.

Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante, abrió su fan page en Facebook, y desde allí compartió imágenes del último show, al igual que en su cuenta de Twitter comentó lo siguiente:

El guitarrista de la banda, Ismael Cancel también públic en Twitter el siguiente mensaje:

Fue el viernes 24 de julio, cuando "Residente" cambió su nombre de usuario en Twitter de @Calle13Oficial a @Residente y tuiteó: "Proyecto nuevo. Nombre nuevo". También compartió con sus seguidores su nueva página oficial de Facebook, pero NO habla de una separación, ya que asegura que sólo trabajarán en proyectos alternos.

La noticia fue confirmada más tarde por su publicista Nannette Lamboy en un comunicado al declarar que el concierto en Toronto fue el punto y final de una etapa de la agrupación a nivel nacional e internacional.