NOTIMEX
3 de octubre de 2016 / 09:28 a.m.

ESPECIAL.- La actriz mexicana Silvia Pinal informó que en la serie biográfica de televisión que producirá Carla Estrada, abundará en detalles que no contó en su libro "Esta soy yo", sobre los escándalos en los que se vio involucrada.

"Ay no, los poquísimos que hubo, no", expresó. 

Indicó que en los últimos días se ha reunido con Carla Estrada para definir detalles del proyecto, y también están en pláticas con escritores de Barcelona, España y otras ciudades para iniciar el trazo del libreto.

Luego de que por cumplir con otros compromisos laborales Fernanda Castillo declinó la invitación a participar como protagonista, Silvia Pinal consideró que se debe buscar a una nueva actriz, aunque por ahora no se le ocurre una ideal.

"Yo le encuentro mucho parecido, sobre todo en los ojos. Es una pena que (Fernanda) no pueda, pero buscaremos a otra", dijo.

Negó que alguno de sus hijos vaya a tener un papel dentro de la historia, pues ellos mismos le han solicitado no aparecer.

"Mis hijos no quieren y además, tienen razón, que hagan lo que quieran", dijo la diva mexicana, quien al presentarse ante la prensa aclaró los rumores de que se encontraba delicada de salud a causa de una neumonía.

Frente a los micrófonos, también se refirió a su bisnieta Michelle Salas y su nieta Frida Sofía. De la primera, dijo que es una chica muy buena, linda y trabajadora.

"Se ha independizado, no pide nada, solita sale adelante y vive en Los Ángeles", comentó al evitar abundar acerca de su padre, el cantante Luis Miguel.

Respecto a Frida Sofía, quien recién calentó las redes sociales al subir una imagen posando al natural, Pinal cuestionó sobre las publicaciones.

"Pero ya está casada, Dios mío. ¿El marido no le dice nada? Yo en eso no me meto, ahora sí que cada quien su vida".

No obstante, admitió lo que su nieta declaró en fecha reciente a una revista, al referirse que hace tiempo sufrió un intento de secuestro y por ello abandonó el país.

"Enfrentamos la situación con mucha precaución y entonces, la sacaron de México. Con Frida me he llevado muy bien, conmigo siempre ha sido muy cariñosa, desde chiquita", subrayó.