NOTIMEX
20 de julio de 2015 / 11:21 a.m.

México.- El Dj y productor musical Claudio Yarto señaló que el reencuentro del grupo Caló para celebrar 25 años de su surgimiento será en 2016, año en el que prevén lanzar un nuevo material discográfico y realizar una gira por la República Mexicana.

En entrevista, Yarto precisó que "estamos haciendo lo pertinente para terminar la música, estamos arreglando todavía los temas que serán parte del espectáculo, yo creo que será en 2016".

Indicó que por el momento él en compañía de Maya y María Karunna, así como de Gerardo Méndez, integrantes de Caló, están yendo a las "discotecas" para empaparse técnicamente de los ritmos que más le gustan a la gente.

Destacó, que en los 90 aportó todos los conocimientos adquiridos como Dj a la banda Caló "y eso fue lo que le gustó a la gente, ahora estamos haciendo exactamente lo mismo".

Adelantó que la nueva placa discográfica que den a conocer tendrá algunos temas nuevos, además de los éxitos "porque estaremos celebrando 25 años de que surgió Caló, entonces la gente quiere escuchar los temas con los que nos conoció".

Compartió que lo que es un hecho es que en el nuevo álbum cada uno de los integrantes de la agrupación tendrá la libertad de cantar con lo que se sienta más cómodo.

"En esta nueva aventura no se va a reprimir a nadie, por lo que cada uno de nosotros está preparando lo que quiere cantar, yo ya sé lo que voy a expresar, Maya tiene muy claro lo que va a hacer y Gerardo y María, también", finalizó.