MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de julio de 2016 / 02:23 p.m.

ESPECIAL.- El drama entre Taylor Swift y Calvin Harris aún sigue brotando y siendo el centro de atención en la prensa, más ahora que el DJ ha decidido romper el silencio y explotar contra quien fuera su novia.

El portal TMZ dio a conocer que era Swift la autora original de ‘This Is What You Came For’, tema que Harris grabó junto a Rihanna, sin embargo, como Swift quería mantenerlo en secreto, asumió el crédito con el seudónimo Nils Sjoberg.

Según los detalles que brindó el portal, Taylor se había sentido dolida cuando Harris dijo en una entrevista que ni siquiera habían contemplado trabajar juntos, sin embargo, aunque cuenta con los derechos de autor, no piensa prohibirle a Harris que la toque.

Ante la polémica generada, y con el fin de acallar rumores, el DJ acudió a su cuenta de Twitter evidentemente enojado y esperando limpiar su imagen como ‘el malo del cuento’.

“Yo escribí la música, produje la canción, arreglé y corté las voces. Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo”, escribió Harris al respecto, pero eso no paró ahí, pues posteriormente comenzó a criticar la actitud de su ex.

“Me imagino que si estás feliz en una nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio [...] Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para tratar de enterrarme como con Katy, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”, aclaró el DJ.