MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de marzo de 2016 / 01:02 p.m.

México.- Un video que muestra a Alejandra Guzman molestándose con un presentador de televisión se ha vuelto la sensación en las redes sociales.

A la cantante le había molestado un comentario que hizo el conductor acerca del su cuerpo y el de su hija Frida Sofía:

“No es común que el público no sepa cuál escoger, si a la madre o a la hija, o cuál de las dos está más buena”, fue lo que dijo el joven conductor, lo que le molestó a la cantante calificándolo de ‘vulgar’, y posteriormente cortó la entrevista.

Sin embargo, no todo terminó ahí. La cámara siguió grabando y en ésta se alcanza a escuchar lo que decía ‘La Guzmán’ tras el incidente.

“Es que lo que me dijo de mi hija, no lo perdono. Me dijo cuál era mejor para mujer, ¿cuál era mejor para co***? Si era mejor ella o yo”, se escucha la voz de la cantante.

Posteriormente se escucha que alguien, al parecer de la producción, intenta defender a su colega, argumentando que él no quiso decir eso y ella entendió mal, pero la insistencia de la Guzmán fue mayor.

“Yo no entiendo mal. Si tú estás hablando de mi hija y de mí al aire se me hace una grosería […] hay cosas que no se deben de decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y si este pend... no me conoce, con qué poco respeto viene a decirme eso de mi hija", expresaba enojada.

"Y tú y tú (los que estaban en el lugar) me valen madre. No voy a dejar que en la tele me falten al respeto. [...] No se vale. A ver si yo te digo a ti algo de tu hija o de tu madre y te ríes”, le dijo a uno de los hombres que defendían al conductor. 

La grabación fue difundida por el mismo programa de televisión.