1 de agosto de 2014 / 09:32 p.m.

EU.- El 35-años de edad, rockero, que comenzó a salir con la actriz de 'The Other Woman' a principios de este año, dice que ella lo inspira para ser la mejor persona que puede ser y lo hace "realmente feliz".

El guitarrista de Good Charlotte dijo PEOPLE.com: "Estoy muy feliz en este momento."

Al preguntarle cómo su relación con la actriz ha afectado a su música, Benji agregó:. "Es lo mismo para cualquier hombre, no importa lo que hacen lo que impulsa a todas las personas a ser mejores, creo que reaccionan de la misma manera a las mismas situaciones .... como decíamos con Joel cuando se enteró que sería padre ... todos queremos ser lo mejor que podemos ser ".

Una fuente afirmó recientemente que el músico y la actriz de 41 años tenían "el matrimonio ya discutido".

La información privilegiada dijo: "Es pronto, pero han hablado de matrimonio"

"Benji pasa tanto tiempo en Cameron de que parece que ahora vive ahí. Se ven muy felices juntos ... Cameron no se se había visto tan esta feliz por años."

Mientras tanto, el hermano gemelo de Benji, Joel Madden, también dice que su amor por la esposa Nicole Richie y sus hijos, Harlow, seis, y Sparrow, cuatro, ha influido en su música.

Él dijo: "Creo que afecta a su vida, y que afectan a la música; en última instancia, mi vida gira en torno a mi familia todo lo que hago es por ellos que quiero que mi familia sea feliz y que ha habido un cambio en la vida de nuevo.... los últimos años. "

FOTO: Especial

BANG SHOWBIZ