MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de diciembre de 2016 / 02:22 p.m.

ESPECIAL.- Esta mañana una noticia dejó impactados a los fans de Fifth Hamorny: por medio de un comunicado emitido en redes sociales se anunció que Camila Cabello dejaba el grupo, pero los seguidores no fueron los más sorprendidos, sino la propia Camila.

A horas del triste anuncio la cantante acudió a su cuenta de Twitter para aclarar que ella no estaba enterada de la decisión del grupo, e inclusive asegura que tenía planes de seguir su carrera solista sin descuidar los proyectos que tenía con sus compañeras.

“Estuve realmente shockeada al ver la declaración publicada por la cuenta oficial de Fifth Harmony sin que yo supiera. Las chicas estaban conscientes de mis sentimientos por las conversaciones que tuvimos durante el tour sobre el futuro de la banda”, expresa Cabello.

“Tenía planeado hacer mis cosas sola el próximo año, pero sin terminar con el grupo de esta manera. Es triste ver este final.”, agrega.

Quizá resignada, la cantante detalla que el próximo año preparará música nueva y promete a sus fans no defraudarlos en esta nueva etapa como solista.

Por su parte, ni las integrantes del grupo ni los representantes han desmentido la versión de Cabello.