29 de noviembre de 2014 / 05:33 p.m.

Monterrey.- Camila regaló a regios una velada romántica con su tour Elypse.

Luego de tres años de ausencia, con sonoras ovaciones y coreando al unísono cada uno de los éxitos de dúo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, se llevó a cabo la noche de de ayer un concierto lleno de sentimiento en el Auditorio Banamex.

Los artistas no necesitaron de un gran producción para enamorar a sus admiradores, ya que el escenario lució con tan sólo un piano y una guitarra que los cantantes ejecutaron magistralmente.

Fue a las 21:15 horas, cando las luces se apagaron y cuatro violinistas comenzaron a tocar, mientras que Mario y Pablo salieron ante sus fans.

A diferencia de la última vez que se presentaron en el mismo recinto, ahora se observaron lugares vacíos.

Los primeros acordes de 'Perdón' causaron júbilo para iniciar un repertorio que estaría acompañado por tres coristas y dos músicos de apoyo.

!Monterrey, Monterrey, quiero escuchar a todos cantar, quiero ver a todos de pie…¡arriba chicos!", con estas palabras Domm dio la bienvenida.

La pantalla central detrás de ellos se encargó de mostrar algunos videos en 3D que los acompañaron en la melodía "Todo cambio".

Con un público completamente entregado, ofrecieron música, romanticismo, baile y más de 20 canciones por poco más de horas y media que los regios no dejaron de ovacionar.

El primer sencillo de su nuevo disco 'Elypse', 'Decidiste dejarme', sonó fuerte para que Domm reflexionara sobre el presente al sentirse en paz, detrás del escenario aparecieron unos inflables de forma horizontal.

"Bésame" fue uno de los temas en los que el público se entregó sin la menor reserva para acompañar a Mario Domm.

Tras una hora  y 20 minutos de concierto se despidieron por primera vez para después regresar y cantar 'Mientes', 'Sólo para ti', y 'Todo cambio', cerrando una noche en la que Camila cumplió con su música y talento.

FOTO: Jorge López

ÉDGAR LEAL