13 de enero de 2014 / 01:33 p.m.

Monterrey.- El sabor caribeño de Shakira y Rihanna ya comenzó a sonar en la radios. 

"Can't Remember to Forget You" se ha estrenado el día de hoy, colocando en la mira del mundo entero a este par de divas que habían mantenido su unión como el secreto mejor guardado de este inicio de año.

Tras varios rumores sobre esta colaboración, la semana pasada la propia Rihanna fue quien confirmó a través de las redes sociales su mancuerna con la barranquillera. Un día después, Shakira daba a conocer la portada de este sencillo.

"Trabajar con Rihanna ha sido una utopía. Rihanna es la mujer más sexy del planeta, al fin y al cabo las dos sólo somos dos mujeres caribeñas", declaro Shakira a la más reciente edición de la revista "Glamour", donde aparece en la portada. 

Dejando atrás el ritmo de merengue que presentí en los últimos sencillos que promocionó de su álbum "Sale el sol", Shakira retoma el ritmo dance con esta colaboración que ha contado con la mano de John Hill, reconocido productor musical en este género. 

La fotografía en donde aparecen juntas las cantantes elevó la temperatura de las redes sociales que de inmediato difundieron la imagen que fue capturada durante la filmación del video realizado el pasado diciembre en Los Ángeles, California. 

"Acabo de terminar el video de mi primer sencillo dirigido por Joseph Kahn", escribió Shakira en Twitter. 

"Can't Remember to Forget You" es la carta de presentación del álbum en el que la intérprete de "Loca" ha estado trabajando arduamente durante el último año. 

Abelardo Luzanía.