AP
27 de julio de 2018 / 06:38 p.m.

ESPECIAL.- La recién estrenada mamá Cardi B dice que no está lista para separarse de su bebé recién nacida para irse de gira con Bruno Mars, por lo que renunció a ser su abridora.

La rapera tuvo a Kulture Kiari Cephus este mes y planeaba comenzar la gira con Mars en Denver en septiembre, cuando su hija tendría unas seis semanas de nacida.

Vía Instagram, Cardi B dijo que no se ha recuperado físicamente del parto y que los médicos señalaron que no era recomendable llevarse a la bebé de gira.

"He decidido que no me uniré a Bruno en su tour este otoño. Pensé que después de dar a luz a mi hija, 6 semanas sería el tiempo suficiente para recuperarme mental y físicamente. También pensé que podría llevarla de tour conmigo, pero creo que subestimé todo esto de ser mamá", reveló la estrella.

En Twitter, Bruno Mars se mostró comprensivo y apoyó la decisión de la cantante.

"Lo más importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los fans lo entenderán. Estas haciendo lo correcto. También sé que compartiremos el escenario cuando sea el momento adecuado. Te queremos Cardi y tocaremos ‘Bodak Yellow’ todas las noches en tu honor. Por favor, dale un abrazo a tu bebé, un abrazo de parte de todos los que estamos en la gira 24K Magic. Te quiere, Bruno", escribió el cantante.

Cardi B ha lanzado éxitos como "Bodak Yellow", ''I Like It" con Bad Bunny y J Balvin, así como el remix de "Finesse" con Mars.



alt