5 de abril de 2014 / 03:25 p.m.

Zapopan, Jal.- El Auditorio Telmex informó que por cuestiones ajenas a este recinto ferial conurbado a la capital jalisciense, la presentación de Espinoza Paz programada para el próximo 14 de junio fue cancelada.

Dio a conocer que en un comunicado emitido por Gabriel Vázquez de East West Concerts, se informa de la cancelación del concierto del cantante y compositor sinaloense y aclara que próximamente se dará a conocer la nueva fecha para su presentación en Zapopan.

El reembolso de los boletos podrá ser solicitado a partir del próximo martes 8 de abril en el punto de venta donde fueron adquiridos para el concierto de Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz.

El llamado "Cantautor del Pueblo" escribió decenas de canciones para otros artistas como Jenni Rivera, Sergio Vega, La Arrolladora Banda El Limón, Duelo, entre otros, antes de lanzarse como cantante en 2007.

Fue con un tema que Thalía interpretara tiempo después, "El próximo viernes", que el cantante alcanzó fama internacional al colocarse dentro del top 10 de Billboard.

Desde entonces ha sido nominado a múltiples premios, entre ellos Grammy Latino, Billboard, Oye!, Premios Lo Nuestro, en donde ha competido con figuras como Vicente Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís por mencionar algunos.

Notimex