26 de junio de 2014 / 04:02 p.m.

Madrid.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade canceló la gira que este verano realizaría por España por motivos de salud, dio a conocer hoy la compañía discográfica Sony.

En un comunicado, señaló que "esperamos la pronta recuperación de la artista y que en poco tiempo podamos volver a verla en nuestros escenarios".

"Lamentamos comunicar que por motivos de salud nos hemos visto obligados a cancelar la gira que Natalia Lafourcade iba a realizar este verano por nuestro país”, sostuvo la compañía.

Dio a conocer una carta de Lafourcade en la que explica que tenía planeado un tour en julio por algunos festivales y lugares de España "y tuve que cancelarlo, pues no puedo hacer ese viaje ahora porque mi cuerpo está muy débil por un inconveniente de salud”.

La cantante expresó que "esto me llena de tristeza pues tenía muchas ganas de visitarlos pero mi salud es primero y necesito un tiempo para curarme".

A sus seguidores les compartió que trabaja mucho en el estudio donde poco a poco se deja ver su siguiente disco inédito. "Me llena de felicidad ver como la música cobra vida", aseveró.

Manifestó su deseo de que le esperen el próximo año "para cantar para ustedes con toda mi energía y hacer aquello que más amo en la vida que es subir a un escenario y que juntos disfrutemos de la magia de la música".

Sony pidió disculpas por los inconvenientes que esta cancelación pueda haber generado.

FOTO: Especial

NOTIMEX