multimedios digital
18 de diciembre de 2015 / 02:05 p.m.

México.- Como ya se ha hecho costumbre, Rafael Amaya sigue rodeado de polémica ante los rumores que hablan sobre una supuesta adicción a las drogas y un mal comportamiento en el set.

Hace algunos días, el actor dio la cara y reveló que su ausencia en las grabaciones se debió a que tuvo una crisis nerviosa por exceso de trabajo, sin embargo, eso no sirvió para acallar los rumores que siguieron emergiendo.

El último de ellos anunciaba la posible cancelación de la serie, y que inclusive se había contratado a un doble del actor para terminar de grabar los últimos episodios; pero ya ha hablado al respecto uno de los voceros de Telemundo.

“Eso no es verdad […] La cuarta temporada que estrena en el 2016 acaba de terminar grabaciones. No hemos cancelado nada”, dijo.

Por otra parte, una fuente cercana a la producción dijo a un medio nacional que, debido al éxito, ya se han vendido espacios publicitarios en el programa hasta la quinta temporada, por lo que asegura que sería imposible cancelar la producción.