MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de octubre de 2017 / 05:08 p.m.

ESPECIAL.- Tras la repentina cancelación de Aerosmith en el Mother of All Rock Festival, esto debido a los problemas de salud de Steven Tyler, los organizadires de esta fiesta musical anuncian que no habrá reemplazo.

Vía comunicado, se informó que se ofrecerá un reembolso parcial que se aplicará en efectivo o en cupón a todos los boletos adquiridos hasta este momento con el fin de recibir una compensación y disfrutar de todos los demás exponentes del festival.

A continuación los detalles de la mecánica, facilitados por los organizadores.

Si prefieres reembolso parcial en efectivo, te reembolsaremos:

- Boleto ROCK EXPERIENCE: $750.00 pesos
- Boleto HANGOUT $400.00 pesos

Si prefieres reembolso parcial en cupón para ser aplicado en tu compra de boletos de cualquier evento a la venta de la Arena Monterrey:

- Boleto ROCK EXPERIENCE cupón con valor de: $850.00 pesos
- Boleto HANGOUT cupón con valor de: $500.00 pesos

La vigencia para hacer válido el cupón será del 09 de Octubre al 30 de noviembre de 2017, podrá utilizarse en eventos de la cartelera 2017 - 2018 que se encuentren a la venta durante el período mencionado.

IMPORTANTE:

Para solicitar el reembolso parcial en efectivo o el cupón, el período será exclusivamente del 09 al 13 de octubre de 2017 en un horario de: 10:00 hrs a 19:00 hrs en taquillas de la Arena Monterrey. Para dicho trámite deberán presentar sin excepción el boleto físico. Posterior a esta fecha no será posible aplicar reembolso alguno.

Para foráneos y extranjeros deberán llamar para solicitar su reembolso parcial al tel (81) 8126 2155 y al 01 800 2653867. De igual manera el período exclusivo para solicitar el reembolso parcial será del 09 al 13 de Octubre de 2017. Posterior a esta fecha no será posible aplicar reembolso alguno.

A las personas que no deseen acudir al Festival, se les ofrecerá un reembolso total*.

Los boletos adquiridos con tarjeta de crédito, débito o efectivo:

- Clientes Locales (Monterrey y área metropolitana):
- Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del Miércoles 04 de Octubre al Viernes 06 de Octubre de 2017 en horario de 10:00 hrs a 19:00 hrs. Será necesario presentar el boleto físico y una identificación para hacer válida la devolución. Dicha devolución, se realizará conforme a su forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito).

- Clientes Foráneos y Extranjeros**
Deberán enviar escaneados a la dirección de: sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto: DEVOLUCION MOTHER a partir del Miércoles 04 al Viernes 06 de Octubre de 2017 con los siguientes requisitos:

- Copia de Boletos
- Copia de la Tarjeta para Depositar el Reembolso
- Copia de Identificación oficial

Una vez enviados los requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo.

Los compromisos de todos de los participantes y bandas de este festival siguen en pie trabajando para traer a Monterrey N.L. toda la potencia de bandas legendarias del rock.

Adicionalmente, se informa que los nuevos precios a partir de hoy para asistir al festival son los siguientes: ROCK EXPERIENCE: $2,600.00 pesos *** y HANGOUT: $1,350.00 pesos*** (precios más cargos por servicio)

Boletos disponibles a través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport.

* En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio
** El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles
*** Los boletos adquiridos a partir de los nuevos precios no aplican para reembolso ni cupón.

Para mayor información o dudas en línea al (81) 8126 2155 y/o accesa a www.motherofallfest.com.mx

pm