20 de julio de 2014 / 10:12 p.m.

México.- Aunque todas las entradas para las presentaciones de los Backstreet Boys se encontraban vendidas, la agrupación estadunidense canceló su visita a Israel, debido al conflicto que se vive en Gaza entre israelíes y palestinos.

"Lamentamos informarles que los conciertos de los Backstreet Boys programados para los días 29, 30 y 31 de julio en el Ra'anana Amphitheater han sido pospuestos", se lee en un comunicado publicado por la agrupación.

"Es una gran decepción para la banda y los fans ya que ésta sería nuestra primera visita a Israel y teníamos muchas ganas de conocer a nuestros seguidores. Ya estamos trabajando con los productores en las nuevas fechas durante la primavera de 2015 y se las estaremos anunciando tan pronto como sea posible. Con mucho amor para todos", finaliza el comunicado.

El promotor israelí Tal Sherf dijo a The Hollywood Reporter que las nuevas fechas podrían tener lugar entre marzo y abril del próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la cancelación de los conciertos podría deberse a los ataques que se han vivido en Israel durante casi dos semanas.

La semana pasada se anunció también la cancelación de los conciertos de Chick Corea y Stanley Clark. Las presentaciones que, hasta ahora, siguen en pie son las de Megadeth, programada para el 6 de agosto, Lana del Rey y Cee Lo Green a fines de agosto, y la de Lady Gaga prevista para mediados de septiembre.

FOTO: ReutersMILENIO DIGITAL