MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de abril de 2017 / 05:00 p.m.

ESPECIAL.- Después de presentar el elenco para la bioserie de Silvia Pinal, la productora Carla Estrada confirmó que la producción se quedará en suspenso.

Fue Rossy Ocampo, vicepresidenta de contenidos de Televisa, quien decidió que el proyecto se detuviera, ya que hasta el momento a la empresa no le interesa.

“Es un proyecto que no le interesa por el momento, ni a Rosy Ocampo ni a Televisa y, hoy tienen que hacer lo que sea mejor para la empresa, o sea que eso es lo que hay que hacer”, dijo Estrada en entrevista para el programa Todo para la Mujer.

La productora mencionó que respeta las decisiones de la empresa, pero se siente apenada por el equipo de producción que se quedó sin trabajo.

“De verdad que lamento mucho por toda la gente, los actores que han trabajado tanto, que la verdad que han aceptado personajes maravillosos y con buena disposición, pero también lo siento mucho por toda la gente de producción, toda la gente de detrás de cámaras, que se queda con una mano atrás y una adelante, pues toda esa gente la verdad sí me duele mucho”, expresó.