NOTIMEX
23 de mayo de 2017 / 02:04 p.m.

LOS ÁNGELES.- Después de haber estrenado su primera temporada en marzo pasado, la serie Chicago Justice, protagonizada por Philip Winchester y producida por Dick Wolf, quedó cancelada por la NBC, informó el portal Variety.

Esta serie forma parte de la saga compuesta por Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD, y mostró a Peter Stone (Philip Winchester), el ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la Fiscalía.

De acuerdo con el portal, Justice debutó con sólidas calificaciones en marzo, teniendo entre 1.7 y 8.7 millones de espectadores y terminó con un promedio 1.1 y 6.1 millones de espectadores, convirtiéndose en el más bajo de los cuatro Chicago.

En la serie también participaron Carl Weathers, Mónica Barbaro, Joelle Carter y Jon Seda. Además de Wolf, Michael S. Chernuchin, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt, Arthur Forney y Peter Jankowski fueron los productores ejecutivos.

Los otros tres programas fueron renovados, al igual que la otra serie para NBC, de Wolf.

"Este otoño, NBC presentará la primera entrega de la nueva serie de antologías producidas por Wolf, 'Law & order true crime', centrándose en el caso de los infames hermanos Menéndez", señaló el sitio.