MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de mayo de 2016 / 09:57 p.m.

Monterrey.- La presentación de Las Tres Grandes programada para este viernes en la ciudad, fue cancelada minutos antes de que iniciara el evento.

A través de un comunicado, se informó que la presentación se pospuso para el 11 de junio, debido a un desperfecto en las instalaciones donde se realizaría el concierto.

“Por causa de un desperfecto técnico de último minuto en el sistema de aire acondicionado del Auditorio Banamex y con la finalidad de presentar un espectáculo en óptimas condiciones, la presentación de las Tres Grandes en Monterrey programada para el día de hoy 27 de mayo, se pospone para el 11 de junio”, dice el comunicado.

El anuncio se dio cuando la gente ya había llenado al recinto y esperaba que salieran las cantantes, por lo que causó molestia entre los asistentes.

Las intérpretes cantaron un fragmento del éxito "Gracias a la vida" a capella para consolar un poco el ánimo caído del público y demostrar que se encontraban en buenas condiciones.

las tres grandes
Las cantantes dieron una explicación ante los medios de la razón de la cancelación.| ABELARDO LUZANÍA

"Ni tenemos gripa ni estábamos crudas [...] Todos estábamos listos para empezar y nos hemos quedado tambien así...", expresó Eugenia León

"Ustedes están de testigos del calor que hace aquí, el calorón es terrible, y por eso, por ese respeto se pospone la fecha de hoy para el proximo 11 de junio", detalló Guadalupe Pineda.

En el comunicado se informó que los boletos adquiridos para el concierto se podrán usar en la nueva fecha.

Los asistentes que decidan pedir un rembolso, deberán acudir al módulo donde adquirieron sus boletos con una credencial de elector y los boletos; en caso de que sea con tarjeta, también deberán llevarla.