MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de mayo de 2017 / 08:25 a.m.

ESPECIAL.- La premiere de La Mujer Maravilla en Londres fue cancelada, tras el ataque terrorista después del concierto de Ariana Grande en el Mánchester Arena y que dejó 22 muertos.

"Nuestros pensamientos están con los afectados por la reciente tragedia en el Reino Unido... A la luz de la situación actual, no vamos a seguir con nuestros planes para el estreno de la Mujer Maravilla y junket actividades en Londres ", dijo Warner Bros. en un comunicado de prensa.

El evento de la alfombra roja estaba programado para el 31 de mayo próximo.

Gal Gadot interpreta a la heorína que por primera vez llegará en solitario a las salas de cine, en los primeros avances la Mujer Maravilla aparece robando la espada a la que las amazonas llaman The God Killer, es decir la espada mata dioses.

De acuerdo con la historia de los cómics, este suceso ocurre antes de que la Mujer Maravilla toma la decisión de desobedecer a su madre, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen), para así abandonar la isla de Themyscira y partir hacia la tierra del hombre.

Tras el estreno de La Mujer Maravilla, en junio, Warner y DC lanzarán La Liga de la Justicia, en noviembre.

Gal Gadot, Chris Pine y la directora Patty Jenkis visitarán México el próximo 2 de junio para la presentación del filme en nuestro país.