MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de agosto de 2016 / 03:10 p.m.

ESPECIAL.- El cáncer de mama que padece Shannen Doherty podría haber extendido, según anunció la ex estrella de Beverly Hills 90210 a Entertainment Tonight.

“Tuve cáncer de seno que se extendió a los ganglios linfáticos y en una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios”, expresó la actriz de 45 años.

Shannen se someterá a quimioterapia y radiación sin embargo, asegura que eso no le causa tanto miedo como el no saber de qué manera afectará su situación a sus seres queridos.

“¿La quimioterapia va a funcionar? ¿La radiación va a funcionar? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener cáncer secundario? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Vivir sin un pecho es manejable, (lo difícil) es la preocupación por tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que ama”, dijo la actriz.

Hace algunas semanas Doherty compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que se rapaba como parte de su lucha contra la enfermedad.