MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de mayo de 2017 / 08:57 a.m.

ESPECIAL.- Este 10 de mayo no hay nada mejor que expresarle a mamá lo que sientes con una canción, que no necesariamente tiene que ser la misma de todos los años en voz de Denisse de Kalafe, ‘Señora, Señora".

Hay un mundo de bellas canciones que encajan a la perfección con lo que significa ser madre, y seguramente a ella le encantarán.

Aquí te presentamos una lista con 10 de ellas. Escoge la que encaje perfecto con lo que quieres decirle a aquella mujer que te dio la vida... ¡Y dedícasela!

Sin duda, "Por siempre tú" es un gran clásico de Cristina Aguilera ideal para dedicarle a mamá en este día tan especial. 

Laura Pausini incluyó "Lo Siento" dedicado a su madre en el álbum Las Cosas que Vives. En la melodía, la italiana recuerda la época en que vivió junto su progenitora y da gracias por el cuidado que recibió cuando era niña.

Franco De Vita rescata los esfuerzos y sacrificios que una madre puede llegar a realizar por el amor de su hijo en su canción "Ella es Única". 

John Lennon le rindió un homenaje a su madre en su primer álbum como solista, John Lennon/Plastic Ono Band, con la canción "Mother" en la que muestra el amor que le tenía.

"Canto a la Madre" es uno de los temas más emblemáticos de Pedro Fernandez cuando era niño y se trata de una canción que le dedica a su madre. Hasta la fecha la sigue interpretando en sus presentaciones. 

Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton, las Spice Girls, interpretaron "Mama" como una dedicatoria al amor de las madres. Se convirtió en un himno en el Día de la Madre en Reino Unido.