MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de diciembre de 2016 / 11:46 a.m.

ESPECIAL.- Pese a que Maluma es su amigo, Carlos Vives no disfruta ni un poco de su música.

El cantante colombiano habló de la polémica que ha generado “Cuatro Babys”, interpretada por el mencionado reggaetonero en compañía de Noriel, Bryant Myers y Juhn, y consideró que tiene “canciones perversas y letras pobres”.

"Maluma es mi amigo, pero eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres", mencionó.

También lamentó que actualmente exista más apoyo a ese tipo de canciones que a otras que tienen mensajes positivos.

"Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito... En el reggaetón hemos encontrado mucho esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad".

Sin embargo, Vives dijo que la culpa no es únicamente de los artistas que interpretan las canciones, sino de la apertura que se les da en los medios de comunicación a las mismas.

"La culpa no es sólo de Maluma, sino de la apertura que le dan los medios a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros", dijo.