3 de noviembre de 2014 / 12:08 a.m.

Monterrey.- Snoop Dogg contagió con su rap a miles de asistentes que aguantaron hasta el final de la larga jornada musical de Pa'l Norte Fest, que se efectuó durante dos días reuniendo proyectos como Molotov, La Ley, Foster the People y Juanes.

El cantante estadunidense, con su peculiar estilo, soltó sus rimas que eran bien recibidos por la gente que constantemente movía la cabeza en signo de aprobación.

"P.I.M.P.", "Wiggle" y "Who Am I (Whats My Name)", fueron algunos de los temas más celebrados; sin embargo, el que provocó alegría y risas entre el público fue "La bamba", que Snoop cantó sin tapujos y pidió ayuda de los mexicanos para que lo apoyaran.

El también productor en varias ocasiones decía "Amo a México" y agradecía la entrega; constantemente recorría el escenario de un lado a otro con su holgado atuendo al interpretar éxitos como "Gin and Juice".

Como es costumbre, Snoop Dogg en varias ocasiones invitó a que sus seguidores fumaran mariguana y ellos no dudaron en obedecer; "Let's Get High", de Dr. Dre, fue uno de los momentos en donde más se percibió el olor a cannabis.

"I Love Rock and Roll", "Drop It Like It's Hot" y "Young Wild and Free", cerraron con el show que incluyó animaciones de chicas en la pantalla central y una persona disfrazada de perro sobre el escenario.

"¡Oe, oe, oe, oe, Snoop, Snoop!", decían una y otra vez sus fanáticos, que quedaron satisfechos con el espectáculo, que junto con Chromeo, clausuraron el Pa´l Norte Fest 2014.

FOTO: Roberto Alanís

IVÁN CASTAÑEDA