30 de enero de 2013 / 02:56 p.m.

Madrid • El príncipe Felipe de Borbón fue hoy celebrado por el stand de México en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013), cuando al acudir a saludar lo recibieron con "Las Mañanitas" interpretadas por un mariachi y un grupo de son veracruzano.

El heredero de la corona española inauguró este miércoles la edición 2013 de Fitur, del 30 de enero al 3 de febrero, y acompañado de la princesa Letizia y del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, hizo un recorrido por los diferentes pabellones.

En el stand de México en el Pabellón 3 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (Ifema), los príncipes y Soria fueron recibidos por la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y otras autoridades del país que le mostraron rápido el espacio que ocupa la delegación mexicana.

En ese momento, un grupo de son veracruzano comenzó a interpretar "Las Mañanitas" para el príncipe que este miércoles cumple 45 años de edad, y fue seguido por un mariachi que concluyo la pieza en medio de muchas personas que le cantaron y querían saludarle.

Las autoridades mexicanas también lo felicitaron, y el príncipe dijo que le gustaba el stand de México, que había sido colocado en uno de los pabellones más amplios de esta edición de Fitur.

En ese lugar, recibió numerosos saludos y hasta una botella de tequila "selección suprema" se le regaló como recuerdo de su paso al stand mexicano.

En ese saludo también estuvieron los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; de Nayarit, Roberto Sandoval; de Quintana Roo, Roberto Borge; y de Puebla, Rafael Moreno Valle.

NOTIMEX