EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
27 de mayo de 2017 / 09:56 a.m.

MONTERREY.- Morat superó las expectativas de sus fans, quienes anoche disfrutaron de su show en el Auditorio Citibanamex.

La banda emocionó a miles de jóvenes con sus melodías, mismas que fueron coreadas de principio a fin.

Al filo de las 21:10 horas el grupo colombiano apareció en el escenario, emocionando a sus seguidores, quienes como primer tema disfrutaron de la canción "Mi Nuevo Vicio", que grabaron con Paulina Rubio.

"Buenas noches Monterrey, qué alegría ver a tanta gente esta noche. Hace unos meses habíamos estado aquí y ya teníamos muchas ganas de volver, no saben lo mucho que nos llena el corazón estar aquí. Los invitamos a que sean parte de Morat para que salten y bailen con nosotros", fueron las primeras palabras de Juan Pablo Izasa vocalista y guitarrista del grupo.

"En un Sólo Día", "Aprender a Quererte" y "Yo más te Adoro" continuaron en el repertorio de los músicos, quienes crearon un gran ambiente entre sus fanáticos.

El area de beyond del recinto fue despejada para que los asistentes pudieron disfrutar de pie el espectáculo, en el que además realizaron un dueto con Los Claxons del tema "La Última Vez".