MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2016 / 04:10 p.m.

México.- La cantante venezolana Karina dio a conocer que su hija menor, Hannah, es transgénero y ha decido ‘ser niño’, por lo que ya ha iniciado el proceso de cambio de sexo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Karina dedicó un mensaje al tan importante momento y recalcó que apoya como nunca a su pequeña hija.

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu TRANSICIÓN formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste.”, escribió.

Asimismo, la venezolana marcó el comienzo de lo que será su nueva vida, tomando todos los retos como una misión entre ella y su ahora hijo.

“Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mí , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú TRANSGENERO [...] Tenemos una misión hijo mío”.

En redes sociales han tomado a Karina como una madre ejemplar y han aplaudido el apoyo brindado a su pequeña Hannah.

Karina cantante
Karina, junto a su familia, lucharán porque Hannah sea feliz con su cuerpo. | INSTAGRAM