MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de marzo de 2016 / 09:27 a.m.

México.- Desde hace algún tiempo la banda “Sueño Stereo” se presentaba en diversos lugares rindiendo tributo a Gustavo Cerati. Manuel Zapata, de 47 años, era quien imitaba al famoso cantante.

Con un recorrido por los éxitos de la agrupación, el público se mantenía envuelto en recuerdos mientras los integrantes hacían sonar las melodías, sin embargo, en su última presentación no fue así.

Manuel, el vocalista, se encontraba interpretando el tema “Té para tres” cuando de pronto se desvaneció sobre el escenario. El público y los músicos lo miraron impactados pero ya nada se pudo hacer.

Manuel fue víctima de un paro cardiorespiratorio.

“Lo estábamos pasando de lujo hasta que el vocalista se desplomó sobre el escenario. En ese momento todos nos asustamos y nadie sabía qué hacer”, contó un testigo a un portal de noticias.

Por medio de las redes sociales de la agrupación se le dio la noticia a demás seguidores, quienes no dudaron en brindarles apoyo y recordar al músico con respeto.

“Había realizado un show espectacular esa noche… se veía feliz”, escribe uno de los usuarios bajo una fotografía d elo que pareciera ser el último show.

SUEÑO STEREO
"Sueño Stereo" era el nombre de la agrupación. | ESPECIAL
suelño stereo
Según usuarios, esta es una de las fotografías de último show,. | FACEBOOK