MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2016 / 04:27 p.m.

México.- La semana pasada la cantante venezolana Karina dio a conocer que su hija Hannah de 11 años, quien asegura ser hombre, ya había comenzado su transición y que le brindaba todo su apoyo en el proceso de su cambio de sexo.

Sin embargo, el post hecho en su cuenta de Instagram se volvió viral y dividió opiniones; mientras algunos elogiaban su apoyo incondicional hacia su hija, otros criticaban la decisión tomada; pero a Karina es no le ha importado y lo manifestó en la misma red social.

"Agradecida por todos los comentarios solidarios y llenos de amor, respeto, compasión y tolerancia. Aclararles algunas dudas para aquellos que hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo. El perdón se lo van a pedir a ese Dios del que tanto hablan, pero no obedecen".

"Les cuento que Hannah, aquí en Estados Unidos, está considerada ‘gifted' en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional, es campeona nacional de tae kwon do, escribe música, tiene amigos entrañables, es comiquísima, baila impresionante, es popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz”, detalla.

Asimismo, explica que desde que Hannah era pequeña le expresaba que ella era un varón.

"Desde que aprendió a hablar dijo: ''Soy un niño!'. Tenía entre 5 y 7 años y comenzamos el proceso de 'transición' con una sicóloga especialista en estos casos, pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de la pubertad".

"Ser transgénero no es una enfermedad ni una plaga. No se preocupen tanto, más bien edúquense. Con respecto a Dios y sus designios, a esta familia le tocó este y estamos en paz con él. Recomiendo que se revisen y no lancen tanta piedra, pues es posible que rebote y les caiga de vuelta", finaliza la cantante.