ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
1 de octubre de 2016 / 12:00 a. m.

ESPECIAL.- Tienen grandes voces pero no así seguridad, estas son algunas de las famosas que han padecido el éxito y la fama a grado de llevarlas a internarse en clínicas para poder comprender lo que sucede a su alrededor.

Esta semana, Selena Gomez hizo oficial la cancelación de sus conciertos en México a causa de un problema de ansiedad derivado del estrés emocional al que se ha expuesto por ser una figura pública.

A la par de internarse en una reconocida clínica estadounidense, la ex novia de Justin Bieber también llegaba a los 100 millones de seguidores en Instagram.

Selena
Selena Gomez hizo oficial la cancelación de sus conciertos a causa de un problema de ansiedad derivado del estrés emocional al que se ha expuesto por ser una figura pública. | INSTAGRAM

De la misma generación que Gomez, Demi Lovato hizo frente a los problemas de adicciones y desórdenes alimenticios que sufrió a raíz de su camino hacia el estrellato.

Tras haber superado este trance, la intérprete fundó su propia asociación con la que ayuda a jóvenes con situaciones similares, además de transmitir este mensaje de superación en cada una de sus canciones.

Demi Lovato
Demi Lovato hizo frente a los problemas de adicciones y desórdenes alimenticios que sufrió a raíz de su camino hacia el estrellato. | INSTAGRAM

El fenómeno en el que se convirtió su álbum 21 sobrepaso a Adele, quien confesó haber pensado en terminar con su carrera artística con el fin de vivir una vida tranquila y fuera de los reflectores.

A la británica la sorprendió la noticia de que iba a ser madre, algo que tomó como una señal de que su vida debía de transcurrir sin ningún tipo de presión.

Hoy, Adele se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes de la música, tanto así que recientemente recibió disco de diamante por más de 10 millones de discos vendidos tan sólo en Estados Unidos.

Adele
Adele confesó haber pensado en terminar con su carrera artística con el fin de vivir una vida tranquila y fuera de los reflectores. | INSTAGRAM

Otro de los casos más conocidos es la propia Britney Spears, quien atravesó por momentos en lo que su vida se puso en peligro a causa del descontrol que tomó su vida personal y profesional.

A La Princesa del Pop le costó salir adelante, gracias al apoyo de sus fanáticos y su familia, hoy ha recobrado su lugar con una exitosa residencia en Las Vegas y un material discográfico que la regresó por todo lo alto a los escenarios.

Britney
Britney Spears atravesó por momentos en lo que su vida se puso en peligro a causa del descontrol que tomó su vida personal y profesional. | INSTAGRAM

En México algo similar ocurrió con Yuridia, quien al inicio de su carrera se cuestionó si seguir o no adelante.

Al salir del reality show en el que se dio a conocer, la sonorense se retiró y decidió ser madre, algo que alerto a sus fanáticos acerca de una carrera truncada.

Al entender el juego de la fama y popularidad, Yuridia retomó con gran éxito su carrera musical.

YURIDIA
Al salir del reality show en el que se dio a conocer, Yuridia se retiró y decidió ser madre. | INSTAGRAM

Dicho por muchas de ellas, el éxito y la fama parecieran ser algo fácil de llevar, pero no siempre estar bajo el ojo público resulta positivo.