NOTIMEX
7 de febrero de 2017 / 02:57 p.m.

LOS ÁNGELES.- Demi Lovato, la actual nominada al Grammy, se unirá a Andra Day, Tori Kelly y Little Big Town en el homenaje del Grammy a Bee Gees, por el 40 aniversario de Fiebre de Sábado por la Noche, anunció la academia.

De igual forma la Academia de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) reveló nombres de más cantantes que participarán en la 59 entrega del Grammy con los nominados Kelsea Ballerini y Lukas Graham.

Además, se confirmó la participación de Cynthia Erivo, que se unirá al ya anunciado 10 veces ganador del Grammy, John Legend, en el segmento homenaje a los fallecidos durante el año pasado.

La entrega del Grammy se efectuará este domingo en el Staples Center de Los Ángeles bajo la conducción de James Corden.

El tributo a Bee Gees será un programa especial que se grabará dos días después de la entrega del Grammy, con la participación de decenas de artistas para homenajear el exitoso grupo.

Para la ceremonia del Grammy previamente se anunciaron las actuaciones de Adele, William Bell, Chance The Rapper, Gary Clark Jr., Daft Punk, Alicia Keys, Bruno Mars, Maren Morris, Anderson Paak, Sturgill Simpson, A Tribe Called Quest, Carrie Underwood, Keith Urban y The Weekend.