3 de julio de 2014 / 02:50 a.m.

Río de Janeiro.- Los sexys movimientos de cadera de la cantante colombiana Shakira volverán a cautivar al público, cuando se presente en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó en su página oficial la participación de la intérprete. Ésta será la tercera ocasión que la cantante participa en un Mundial de futbol.

"Estoy encantada de hacer un espectáculo con mi canción 'La la la (Brasil 2014)' en la Copa Mundial de la FIFA 2014 durante la Ceremonia de Clausura", dijo Shakira.

"Tengo una intrincada relación con el futbol, por razones obvias, y yo realmente entiendo lo que significa la Copa Mundial para mucha gente, incluida yo misma.

“Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de la FIFA, se siente bien. Los fans han mostrado un apoyo increíble para esta canción y no puedo esperar para cantarles”, indicó la cantante.

Además de Shakira, el organismo deportivo confirmó que Carlos Santana, Wyclef y Alexandre Pires interpretarán el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Shakira interpretará junto a Carlinhos Brown “La la la”, e Ivete Sangalo realizará un popurrí de las canciones más populares de Brasil.

Por su parte, Carlinhos Brown añadió: "La Copa del Mundo ha tocado a todos, y vamos a extrañar todo esto. Cuando el último partido termine, vamos a agradecer a todos, ya que todavía tenemos muchas cosas que celebrar. La Copa del Mundo en Brasil es un éxito".

En tanto, Wyclef Jean dijo: "La grandeza es algo que todos anhelamos en esta vida, es algo que todos soñamos en los confines de nuestra mente y finalmente, se presentará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 (con todos estos grandes artistas)”.

Los aficionados que asistan a la final en Río de Janeiro y los espectadores de televisión de todo el mundo también podrán disfrutar de una muestra de la auténtica "samba-enredo" de GRES Acadêmicos.

FOTO: Twitter

NOTIMEX