19 de septiembre de 2014 / 05:44 p.m.

Monterrey.- En este fin de semana te tenemos tres propuestas para el cine: la película mexicana 'Cantiflas', el filme protagonizado por Keira Knightley  y Mark Ruffalo, 'Begin again' y la película de acción 'Un paseo por las tumbas'.

La película mexicana  'Cantinflas', se estrenó el jueves 18 de septiembre, una cinta con guión del regiomotano, Edui Tijerina, relata los momentos claves que llevaron al éxito a Mario Moreno.

La historia gira en torno a Mario Moreno, un joven actor que lucha para conseguir un poco de respeto arreglándoselas para convertirse en una estrella. Los caminos de Mario y Mike Todd, un productor de Broadway, se cruzarán haciendo que Moreno protagonice una película que ganó el Oscar a Mejor Película, entre otros premios más.

Otra película que te recomendamos ver es 'Begin again' protagonizada por Keira Knightley  y Mark Ruffalo y dirigida por John Carney, es una conmovedora historia que mezcla el drama, la comedia y la música para contar lo que ocurre cuando dos almas perdidas se encuentran.

Como dato extra 'Begin again' cuenta con un sountrack que vale la pena escuchar.

Para los que les gusta la acción 'Un paseo por las tumbas' es una película que no te debes perder, los actores Danny DeVito, Tobin Armbrust y Brian Oliver, no te dejerán pararte de tu asiento.

La película narra la historia de Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado, sin licencia y opera fuera de la ley. Cuando accede a la fuerza ayudar a un gánster que busca vengar la muerte de su esposa quien fue brutalmente asesinada por unos secuestradores, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes... ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a estos criminales antes de que cobren una nueva víctima.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE ABELARDO LUZANÍA