MILENIO DIGITAL 
29 de abril de 2015 / 03:32 p.m.

México.- Chris Evans, actor que da vida al Capitán América en le universo cinematográfico de Marvel, considera que aún hay mucho que explorar respecto al superhéroe. Por ello se encuentra emocionado ante el estreno de 'La era de Ultrón', y aún más por el rodaje de 'Capitán América: Guerra Civil'.

El actor conversó con la revista 'Enternteinment Weekly', y se detuvo a hablar sobre la faceta personal del personaje, quien al ser sometido a un experimento durante la Segunda Guerra Mundial (con el suero del súper soldado), ha tenido una vida fuera de lo normal.

"Es gracioso cuando piensas sobre eso, él probablemente es virgen. ¡Es probablemente virgen!, No sé cuando habría podido pasar (que tuviera sexo)", respondió Evans cuando se le preguntó sobre algún interés amoroso del Capitán América.

La estrella de Hollywood también se refirió a los sueños del superhéroe, quien —según consideró el actor— anhela una familia. "Sin duda es lo que quiere, pero el Capitán pone lo que él desea hasta el final. Y pienso que durante mucho tiempo él ha evitado que la gente sangre.

"Así que es difícil explorar a un sujeto que no quiere hacer olas con sus propios conflictos personales. Siempre está tratando de ayudar para lograr un bien mayor".

Ante este panorama, Chris Evans considera que hay mucho por descubrir sobre el Capitán América y todo ello podría ser abordado en futuras películas.

"Es por eso que es muy emocionante esperar por Capitán América 3. Yo creo que hemos llegado a la superficie de algo realmente grande y pienso que hay mucho que explorar. No solo sobre la evolución de mi propio personaje y el de Anthony Mackie (Falcon), sino sobre la reconexión con Bucky y en última instancia sobre una relación amorosa con alguna mujer".