15 de noviembre de 2014 / 04:55 p.m.

Los Ángeles.- El actor alemán de origen español Daniel Brühl, conocido por Rush y Bastardos sin gloria, será uno de los villanos en la tercera parte de "Capitán América", informó este viernes un portavoz del intérprete.

"Sí, podemos confirmar que es correcto", dijo Romilly Bowly sobre el fichaje de Brühl en Captain America: Civil War, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Brühl se une así al elenco de esta taquillera saga de los estudios Marvel, protagonizada por Chris Evans como "Capitán América", Robert Downey Jr. en el papel de "Iron Man" y Chadwick Boseman caracterizado como "Pantera Negra".

La entrada de Brühl en el universo Marvel supone un decisivo paso adelante del actor en Hollywood, después de ser nominado a Mejor actor de reparto en los últimos Globos de Oro por "Rush", en la que da vida al laureado piloto austríaco de Fórmula 1 Niki Lauda.

La revista estadounidense Variety, especializada en entretenimiento, apuntó en su versión digital que el intérprete hispano-alemán puede ser el malo que luche contra el personaje de "Dr. Strange".

Brühl también es conocido por Good Bye Lenin! (2003), Noche de paz (o Feliz Navidad, 2005) y El hombre más buscado (2014).

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL