multimedios digital
22 de marzo de 2016 / 09:55 a.m.

México.- Hace algunos días se difundieron unas fotografías de Gabriel Soto conviviendo con Marjorie de Sousa en la orilla de una playa. Las imágenes resultaron polémicas debido a la forma en la que el actor cargaba a la actriz en traje de baño.

Decenas de comentarios resultaron en contra de Soto, quien acudió a su cuenta de Instagram para aclarar que todo se había tratado de un simple juego y él amaba y respetaba su esposa, Geraldine Bazán e hijas.

Sin embargo, ella misma fue quien habló respecto al tema y lo consideró una falta de respeto:

“Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable de ver algo así esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa o lo que sea”, expresó.

Asimismo también dijo tener ‘castigado’ a su marido.

Cabe destacar que los comentarios de su mujer no fueron el único ‘regaño’ que obtuvo, pues sus fanáticas también le expresaban en Instagram que lo que había sucedido definitivamente había estado mal.

“Sé más cuidadoso, respeta a tu familia”, “No hagas cosas buenas que parezcan malas, espero que tu esposa te perdone”, son algunas de las críticas que recibió.