EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
3 de agosto de 2017 / 07:48 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ambiente era inmejorable, una vez más el público mexicano demostró por qué logra conquistar a cuanta estrella de Hollywood visita nuestro país para promocionar sus proyectos. Esta vez las celebridades enamoradas fueron los actores Cara Delevingne, Dane DeHaan y el director Luc Besson.

Los tres eligieron México para realizar la premier latinoamericana del filme Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas y no se arrepintieron. Los gritos de bienvenida sorprendieron a Delevingne, quién quiso capturar el momento y grabó todo en su celular. DeHaan dedicó gran parte de su tiempo a firmar pósters de la cinta o fotografías y Besson ofreció su mejor sonrisa.


Los actores se mostraron amables, recorrían el redondel de la alfombra roja para acercarse lo más posible a sus seguidores.

"¡Cara, eres mi inspiración!", le dijo una chica a la también modelo. .

Piñatas, sombreros de charro, pero sobre todo el buen espíritu, como lo definió Cara, fueron los regalos que los mexicanos les hicieron a sus ídolos, quienes aseguraron que el nuestro es el país más bonito en el que promocionaron su filme, que se estrena mañana en los cines de la República Mexicana.



jeem