MILENIO DIGITAL
27 de agosto de 2015 / 10:03 a.m.

México.- La modelo británica Cara Delevingne posó para la marca Yves Saint Laurent en donde se muestra desnuda para promocionar un lápiz labial de la firma.

La Top model de 23 años apareció en la cuenta oficial de la marca de ropa, posando desnuda, recostada en un sofá con solo un saco negro y resaltando el color del lápiz labial.

La semana pasada, Cara anunció su retiro de las pasarelas debido a que el modelaje no la hace feliz. En su nueva faceta como artista se dedicará a la música y actuación.

"El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo... Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era... Me sentí tan vieja..." afirmó Delevingne en una entrevista.

Actualmente, Delevingne se destaca por su actuación en la adaptación de la obra literaria Ciudades de Papel de John Green y en 2016 lo hará en su papel de Encanto en la cinta El Escuadrón Suicida que contará también con la actuación de Jared Leto.